Compra Online Andreu Brown, cinturón elegante para hombre hecho con cuero vegano de alta calidad, material sostenible, libre de crueldad, resistente al agua, ligero y duradero.
Su correa tiene un estampado sólido, con un acabado material efecto cuero (full grain), rematado con un pespunteado perimetral que le da mayor durabilidad, un pespunte central como elemento decorativo discreto y una punta recortada con una trabilla del mismo color y material.
Dispone de una hebilla cuadrada hecha en metal libre de níquel, adjunta a la correa mediante dobladillo de un extremo sobre el travesaño y un botón metálico.
Un modelo minimalista y versátil para combinar con zapatos y trajes para ambientes de trabajo en oficina, lo mismo que con un vestuario más casual como pantalones denim.
Manufacturada cuidadosamente en España en un entorno laboral justo, mediante materiales y procesos de fabricación sostenibles
Clica aquí para ver más productos como este
Indicaciones para el cuidado: Recomendamos el uso de un paño húmedo y, en caso de manchas difíciles, jabón neutro.
En primer lugar, limpia el polvo o el barro que pueda haber en el producto antes de mojarlo. Para ello, puedes usar un cepillo suave o un paño seco.
Luego, usa un paño húmedo frotando en forma circular sobre todo el producto, hasta terminar de limpiarlo. No olvides lavar regularmente el paño o trapo que emplees para evitar que termine en el producto algún resto de suciedad que pudiera haber quedado. Para manchas especialmente difíciles, usa un cepillo suave, humedécelo y frota en círculos cuidadosamente.
Tras limpiarlo, déjalo secar al aire libre antes de aplicarle crema de pulido.
A continuación, puedes emplear crema para pulir y dar mayor lustre tomando una pizca con un cepillo o paño seco y suave para esparcirla sobre el tejido, frotando levemente y en movimiento circular hasta que quede totalmente absorbida.
Después deja que se seque de forma natural durante unas 24 horas antes de volver a usarlo, lejos de la exposición directa a la luz del sol.
Atención: No pongas este producto en la lavadora ni lo sumerjas en agua porque podrías dañarlo irreversiblemente.
Elegir talla: Mide la circumferencia alrededor de tu cintura (allí donde el cinturón va puesto). Así, si tu cintura mide 90 cm (32") entonces compra la talla 90cm/32".
Si te encuentras entre dos tallas, elije la superior.
Otro modo de elegir talla: Multiplica la talla de pantalón por 2 y súmale 10 cm.
Además dispones de un márgen de 2,2 cm (0.9 pulgadas) entre cada orificio por donde hacer pasar la aguja.
Materiales y composición:
Material de la correa: Cuero vegano hecho con microfibras sostenibles, material manufacturado mediante un sistema libre de emisiones de CO2, ni dispendio de energía o agua, y libre de tóxicos ambientales peligrosos para el organismo, ligero, resistente al agua y transpirable.
Tipo de cierre: Hebilla en metal plateado, pulcramente liso, con una aguja — libre de níquel.
Tipo de puntera: Recortada simétricamente (tapered tip).
Ancho de la correa: 3,4 cm | 1,3 pulgadas.
Composición material: 100% vegano - 0% explotación animal
Características:
Resistente al agua, transpirable, antimicrobiano e hipoalergénico. Hecho con materiales seguros para la salud del consumidor
Vida útil del producto:
Al término de su vida útil, cuando esté gastado u obsoleto, o simplemente cuando ya no lo necesites, considera que se le debe dar otro destino a tu zapato vegano, ya sea reparándolo para ti o bien dándolo a alguien que lo pueda aprovechar.
Cuero Vegano
Nuestro "cuero vegano" está compuesto de una mixtura de microfibras que incluye algodón, poliéster y nylon (los cuales provienen del reciclaje siempre que es possible).
Elegir cuero vegano contribuye a salvar a millones de animales cada año sin comprometer en perjuicio alguno respecto al diseño y estilo.
Deseamos que disfrutes de tus bellos, y hasta voluptuosos, productos nuevos hechos de cuero vegano.
Las microfibras están compuestas de nylon, algodón y poliéster
En nuestro caso, además de esta composición, son ecológicas, lo cual supone que, en su manufactura, están exentas de desperdicio de energía o de agua, así como de emisiones de CO2. Además tienen garantía de seguridad en salud medioambienta, es decir, son hipoalergénicas y libres de tóxicos ambientales peligrosos para el organismo.
Increíble lo leves que resultan, la resistencia que ofrecen y la facilidad con la que se trabajan.
Este material a menudo se confunde con la piel animal por su aspecto.
Sin embargo, consigue ofrecer un resultado tanto o más resistente, mucho más leve y mucho menos perjudicial para el medio ambiente y, por supuesto, para los animales.